Año CXXXVII Nº 48476
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/08
Mujer 08/08
Economía 08/08
Señales 08/08
Educación 07/08
Campo 07/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de agosto de 2004

La habilitación de Jardel ya llegó

Mario Jardel recibió la habilitación oficial de su ex club Bolton de Inglaterra y el domingo acompañará en la ofensiva a Ariel Ortega si no aparece ningún imprevisto. La noticia llenó de satisfacción a Gallego, quien aguardaba pacientemente que aparecieran los transfers de los jugadores que arribaron al club para poder ir confirmando la formación que utilizará ante Vélez (dirigirá Héctor Baldassi).

Lo de Supermario ya está resuelto (ahora se espera que lleguen las habilitaciones de Melo, Villar y se resuelva lo de Maidana), por lo tanto sigue entrenando a full para ponerse a disposición del DT. "Yo estoy para jugar", confesó el brasileño ayer después de la práctica matutina, donde hizo fútbol jugando para los suplentes y luego ensayó definiciones con los arqueros leprosos. Y ahí Jardel mostró sus cualidades y convirtió varios goles de cabeza.


Maidana, a Agremiados
Julián Maidana ayer se retiró rápido del entrenamiento y viajó hacia Buenos Aires para reunirse en Agremiados con Sergio Marchi y Gerardo González. Y, según contaron algunas fuentes, "hay optimismo en que se pueda solucionar".

Marchi también "estuvo charlando con Eduardo (López) para buscar la manera de resolver este tema" y todo parece indicar que se destrabará el conflicto. Lo que sí se dejó en claro es que no hay posibilidades de que se utilice el recurso de amparo, ya que "tiene trabajo en Talleres. La solución puede estar con la cesión de algún jugador o con dinero".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Supermario dijo que no está para 90'.

Notas Relacionadas
Ortega está habilitado



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados