| domingo, 01 de agosto de 2004 | Amistosos El miércoles es en la Doble Visera A 15 días del comienzo del torneo Apertura, Central ya tiene la agenda bastante completa. La idea de Víctor Púa de jugar más amistosos y con rivales de mayor envergadura va tomando cuerpo y ya tiene nuevos compromisos.
Mañana a la tarde los suplentes auriazules jugarán con Cerrito en el predio situado en las cercanías del autódromo Juan Manuel Fangio. El martes, después de la merienda, el plantel se trasladará a Buenos Aires para jugar el miércoles frente a Independiente en la Doble Visera. Serán dos partidos: uno a las 14 y el otro a las 16. A primera hora jugarán los suplentes y después los titulares.
La idea del cuerpo técnico es permanecer en Buenos Aires y volver a jugar el viernes, preferentemente por la mañana. Ese sería el último encuentro antes de visitar a Arsenal, muy probablemente en Sarandí, por la primera fecha del Apertura.
Ayer, nadie quiso confirmar el rival del viernes pero estaría todo acordado. Central regresaría a nuestra ciudad el mismo día por la tarde.
Suplentes con Petaco Un equipo canalla de suplentes empató ayer por la mañana frente a Colonia de Uruguay, otro equipo uruguayo que está de gira por el país,
1 a 1. El gol canalla fue convertido sobre la hora por Germán Rivarola de tiro libre.
Los auriazules alternativos alistaron a Ojeda; Grabowski, Carbonari, Fassi y Rivarola; Echagüe, Serafín y Diego Villagra; Minadevino; Claudio González y Gianfelice.
El dato relevante fue la presencia de Petaco Carbonari, jugador que Púa cuenta como titular para el próximo campeonato siempre y cuando su buen estado físico y el inicio del Apertura coincidan. enviar nota por e-mail | | |