 | domingo, 01 de agosto de 2004 | Capria: "A Jardel lo conozco y es bueno en serio" Rubén Capria recaló en Newell's con la misión de ocupar la vacante de líder que sufrió el equipo en el pasado Clausura y pese a que todavía el Mago no salió a escena, su aporte futbolístico en los partidos de prueba se estrechó la mano con lo que se esperado de él. Además, una de las caras nuevas leprosas entregó pausa y reflexión hasta para hablar de la contratación del brasileño Jardel.
-¿Qué balance hacés de los 80 minutos que jugaron contra Unión?
-Los balances en los amistosos siempre están direccionados hacia el lado de ir encontrando el mejor funcionamiento, pese a que todavía el equipo está duro por la pretemporada.
-¿En qué punto de evolución está Newell's?
-Es difícil precisar eso porque todavía estamos trabajando con cargas altas y falta que nos soltemos. Estamos buscando precisión en velocidad, espero que lo consigamos.
-¿Coincidís con que Unión fue el rival más exigente de todos los que venían enfrentando?
-Sí, porque este es un equipo que cuenta con buenos jugadores y que nunca te dan una pelota por perdida. Además la cancha en la que jugamos hoy (por ayer) no ayudó mucho y el trámite salió friccionado.
-En líneas generales, ¿te conformó el rendimiento del equipo?
-Me gustó cómo jugamos después del gol. Antes estuvimos un poquito ansiosos y nos faltó tranquilidad. Una vez que conseguimos el gol, pudimos soltarnos.
-¿Cómo tomaste la contratación del brasileño Jardel?
-Y...es un jugador de una gran jerarquía. Es una obviedad decir que estamos en presencia de un goleador de raza, que convirtió en todos los lugares en donde jugó y seguramente Newell's no será la excepción.
-¿Lo conocías?
-Sí, lo enfrenté en el 95 cuando yo jugaba en Racing y él en Gremio. Creo que fue por Copa Mercosur.
-¿Cómo lo definirías?
-Es un delantero fuerte, guapo, que le tirás un par de viandazos y el tipo se la banca. Lo conozco y es bueno en serio. No se gana de casualidad dos veces el Balón de Oro en Europa. enviar nota por e-mail | | |