| sábado, 31 de julio de 2004 | Asesinó a su padrastro y se entregó Buenos Aires.- Un remisero de la localidad bonaerense de Saladillo fue asesinado a golpes y su hijastro se presentó en la comisaría de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, para confesar que le había pegado un palazo en la cabeza porque no lo dejaba visitar a su madre.
La víctima del homicidio fue el remisero Miguel Magnarelli, de 55 años, quien el jueves fue encontrado asesinado a golpes en la cabeza por sus compañeros de trabajo, en su domicilio de Saavedra y Mitre de la ciudad de Saladillo.
La justicia y la policía platense comenzaron a investigar el caso, pero la madrugada de ayer, su hijastro, Alexis Ezequiel Fernández, de 20 años, se presentó en la comisaría junto a su madre para confesar el hecho.
Voceros de la comisaría 5ª de Almirante Brown indicaron que Fernández dijo haber tenido una fuerte discusión con su padrastro, ex concubino de su madre, y que después le pegó con una pala en la cabeza, por lo que creía que lo había matado.
Según las fuentes, el joven dijo que Magnarelli estaba ebrio y que la discusión se originó porque su padrastro no le quiso permitir viajar desde Saladillo hasta Rafael Calzada para visitar a su madre.
Fernández quedó detenido en la comisaría de Rafael Calzada a la espera de que la justicia platense lo requiera para ratificar lo dicho a la policía ante un fiscal, ya que de lo contrario la confesión no tiene validez jurídica. (Télam) enviar nota por e-mail | | |