| sábado, 31 de julio de 2004 | Mal comienzo de Central Córdoba y Argentino en el Apertura de la Primera B A Central Córdoba se le escurrió entre los dedos una victoria que parecía asegurada y se debió conformar con un empate 1 a 1 ante Cambaceres. En tanto, Argentino perdió 3 a 1 en su visita a Social Español. Los equipos rosarinos empezaron con el pie izquierdo el torneo Apertura de la Primera B.
En el estadio Gabino Sosa, el charrúa ganaba 1 a 0 merced al gol convertido por Armani a los 32' del primer tiempo, y con once jugadores contra nueve por la expulsión de dos hombres de Cambaceres. Sin embargo, Velázquez, a los 31' del segundo tiempo puso un empate impensado. Luego todo fue un monólogo del charrúa que no pudo penetrar la férrea y desesperada defensa de la visita, que terminó con sólo ocho hombres en el campo por otra expulsión.
Por su parte, Argentino cayó derrotado 3 a 1 en su visita a Social Español, en cancha de Comunicaciones. A los 6', el equipo salaíto se vio en desventaja 1 a 0 cuando marcó Hernán Traba con un cabezazo preciso al palo izquierdo del arquero. Lanzado al ataque en busca del empate, Argentino quedó expuesto al contragolpe y por esa vía Social Español pudo ampliar la diferencia. A los 44', salieron en contraataque cuatro jugadores locales contra uno solo de Argentino que defendía y el delantero Rial no tuvo problemas en ingresar al área con pelota dominada y poner el 2 a 0 con un toque suave por encima del arquero.
En el segundo tiempo, se encendió una luz de esperanza para el salaíto con el gol de Diego Chacón a los 28' del segundo tiempo. El jugador de Argentino tomó un rebote al borde del área, y con un disparo violento clavó el balón en la red de Español. Sobre el final en el primer minuto de tiempo adicionado, Quiñonez puso el 3 a 1 definitivo para Español. enviar nota por e-mail | | |