 | sábado, 31 de julio de 2004 | El salaíto retorna al pago visitando a Español El DT Pablo Marini mantiene la base de la temporada pasada El salaíto está nuevamente en su pago. Después de haber permanecido una temporada en la C, Argentino demostró que merced a la mancomunión que aún perdura entre el cuerpo técnico y plantel, el ascenso se hizo realidad. Por tal motivo, los albos empezarán esta tarde a desandar por el Apertura de la Primera B, aunque lo harán con el plus extra de que mantienen la base del año pasado. Los hombres de Pablo Marini deberán visitar por la primera fecha a Social Español, en la buena cancha de Comunicaciones, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Castro.
Si bien es cierto que ya no estarán Guillermo Faría, Matías Bravi, Omar Genesio, Augusto Ocampo, Buriani y el goleador Pablo Vázquez, vale remarcar que se sumaron al salaíto el arquero Carlos López, el defensor Walter Ledesma, el volante Rodrigo Maldonado, el mediocampista Uchiyama Koichi, el volante Sandro Sánchez y los delanteros Víctor Rosales y Diego Córdoba.
Pero más allá de estas llegadas, Marini optó por mantener en pista a la base que logró el ascenso. Por eso, y repasando la alineación, sólo estarán desde el vamos dos refuerzos: Sánchez y Ledesma.
Comienza una nueva etapa para el pueblo albo. Y la meta principal será mantener la categoría. Aunque conociendo el pensamiento y la sed de revancha que tiene la mayoría del plantel, no habrá que sorprenderse si apuntan sus cañones a estar entre el lote de los mejores.
La primera cita es el coqueto estadio de Comunicaciones ante Social Español. Y Argentino puede terminar con una sonrisa, ya que la cancha está en óptimas condiciones y el albo se destaca por brindarle un trato al balón.
El debut está ahí. Y los salaítos harán todo lo posible para retornar con los tres puntos bajo el brazo. ¿Podrán hacerlo? Sólo depende de ellos. Material tienen. Y del bueno. enviar nota por e-mail | | |