Año CXXXVII Nº 48462
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/07
Mujer 25/07
Economía 25/07
Página Solidaria 25/07
Señales 25/07
Educación 24/07
Campo 24/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de julio de 2004

Kirchner recibió a los familiares de víctimas de Amia

El presidente Néstor Kirchner recibió hoy a los dirigentes de la agrupación "Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA" y en la reunión no se habló de los desaparecidos casetes de la causa judicial ni de la investigación sobre el atentado a la mutual judía.

Así lo aseguró Sergio Burstein, vocero de los familiares, quien ante las insistentes consultas telefónicas de los periodistas acreditados en la Casa Rosada, dijo que "no abordamos el tema de los casetes ni del estado de la causa judicial ni de la resolución del juez federal Claudio Bonadío".

Por la parte oficial no hubo voceros ni funcionarios de la que hicieran declaraciones o informaran sobre el contenido de la reunión, que estaba programada desde hace tres semanas atrás.

Burstein aseguró que en el encuentro, el cual duró poco más de una hora, conversaron "de cómo llevar el tema de la ayuda a todos los sobrevivientes del atentado a la AMIA y especiamente ver de qué manera se puede intensificar a los que están en el interior del país".

Al término de la reunión, Burstein y sus acompañantes no repitieron su costumbre de pasar por la Sala de Periodistas para informar a los acreditados en la Casa Rosada y salieron directamente porque, según aclaró aquel luego vía telefónica, "no habia nada importante que decir".

En el encuentro también participaron el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y por parte de los visitantes, además de Burstein, estuvieron Luis y Marcelo Czyzewsky, Marina Degtier y el rabino Alejandro Baruj.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados