| miércoles, 28 de julio de 2004 | Racing: Cuenca está molesto El arquero de Racing Mario Cuenca expresó ayer su molestia porque la institución contrató a su colega Christian Lucchetti y no le convence lo manifestado por el DT Ubaldo Fillol, quien le dijo que tenía que pelear el puesto con el ex guardavallas de Banfield. "Eso de pelear el puesto es muy relativo. Si bien es lo que me dijo el técnico, yo no lo veo de ese modo, porque el arquero va a ser Lucchetti", expresó muy molesto Cuenca.
"Me siento mal, no hay que ser hipócrita. Estoy en una situación complicada pero sigo trabajando porque soy de Racing, pero repito que estoy muy mal", agregó.
Cuando se le consultó si a raíz de esta situación iba a alejarse de la institución, Cuenca sólo se limitó a contestar: "No sé si quiero irme, pero obviamente no estoy en las mismas condiciones de antes y eso hace que esté un poco disconforme".
Lo que siente Cuenca de que Lucchetti será el arquero titular quedó reflejado en el partido del pasado sábado ante Huracán y en la práctica de ayer en el Hindú Club de Don Torcuato, en la que Fillol paró una defensa titular con el Laucha en la valla.
En tanto, Cuenca realizó otros trabajos con el resto de los arqueros que integran el plantel del equipo de Avellaneda.
"Me puedo comer cualquier banco, no tengo problemas y si así no fuera sería muy poco profesional", aseguró Cuenca cuando se le preguntó si aceptaría ser suplente de Lucchetti.
En cuanto al tema incorporaciones en el club de Avellaneda, ayer se terminaron de definir los detalles del contrato del delantero Martín Cardetti y se espera que en hoy el Chapulín firme su vínculo con Racing.
También ayer, pero en horas de la tarde y en el Hindú Club, se hizo la revisión médica el ex marcador lateral de Atlético Rafaela Carlos Araujo, el otro refuerzo para el plantel de Fillol.
Araujo podría estampar su firma hoy, lo mismo que el ex mediocampista de Independiente Angel Matute Morales y ya quedar a las órdenes del cuerpo técnico. enviar nota por e-mail | | Fotos | | |