| miércoles, 28 de julio de 2004 | "Debemos salir campeones" Leandro Fernández también se dio una vuelta por el predio para saludar a sus compañeros y conocer a las nuevas incorporaciones. Casi en la misma sintonía que su amigo Mauro y los demás integrantes de la selección, el defensor utilizó una palabra repetida a cada instante en los últimos días: tristeza. Pero también manifestó sus enormes deseos de buscar revancha en los Juegos Olímpicos que se vienen. "El dolor seguirá presente por siempre. Por eso hay que trabajar para salir campeón", sostuvo un súper lacónico Coti.
Ni bien se aprestó a enfrentar el grabador y ante la consulta de si había hablado con Américo Gallego, Fernández fue contundente: "No, ahora tengo que ir a la selección y después veremos lo que pasa".
El jugador tiene bien en claro que el hecho de estar citado constantemente para integrar diferentes selecciones "me quita chances, pero todos sabemos lo que significa la selección y voy a estar siempre agradecido de poder vestir esa camiseta".
Desde antes del final del torneo pasado el Tolo había adelantado la necesidad de traer centrales, algo que sucedió y que ayer pudo conocer. "Son buena gente", atinó a decir.
Está claro que el defensor tiene la mente puesta en llegar a estar en los Juegos. Y eso quedó demostrado cuando confesó: "Tengo ganas de estar en la lista y con chances de jugar, porque hacerlo cinco minutos para mí sería bárbaro". enviar nota por e-mail | | |