 | miércoles, 28 de julio de 2004 | Es la cuarta subasta que se realiza y piensan recaudar unos 120 mil pesos El municipio rematará 25 autos y 95 motos del corralón Playa Oeste Los interesados en ver los vehículos deben solicitar un turno antes del martes próximo en la Aduana En 18 días la Municipalidad rematará 25 autos y 95 motos que fueron remitidos al corralón Playa Oeste y nunca fueron reclamados por sus dueños. Los interesados en participar de la subasta tienen que inscribirse en el hall central de la Aduana, donde recibirán un turno para ver los vehículos alojados en el predio de Perón al 7900. Mientras tanto, la directora de Tránsito de la Municipalidad, Hebe Marcogliese, estimó que el municipio con este remate podrá recaudar "entre 100 y 120 mil pesos".
Los 120 vehículos están en el corralón municipal de la zona oeste y es allí donde los interesados deberán ir a verlos antes del remate, que será el próximo 14 de agosto, a las 9, en el auditorio del Banco Municipal (San Martín 730). Para eso deberán presentarse antes del martes próximo, de 7 a 13, en el hall central del edificio de la Aduana, donde se les entregará un turno.
Recién allí podrán acercarse con su documento al corralón, donde tendrán 20 minutos para recorrer el predio y ver tanto las motos como los autos que serán rematados.
En rigor, los vehículos ya tienen más de un año en el corralón. Es que según indicó Marcogliese, "las normativas vigentes establecen que hay que esperar seis meses a que sean retirados, pero en este caso ya llevan más de un año sin que sus titulares vengan a reclamarlos".
Y para algunos los precios resultan tentadores. En el caso de los autos, las bases de la subasta oscilan entre los 300 y los 2.500 pesos. Mientras que los montos mínimos de las 95 motos van desde los 150 hasta los 600 pesos (ver aparte).
La titular de Tránsito aseguró que "los autos se encuentran en estado regular" y aclaró que "en el caso de las motos, la mayoría son ciclomotores".
La cuarta edición Lo cierto es que este ya es el cuarto remate que organiza la Municipalidad. Es más, el último se llevó adelante hace sólo cuatro meses, en abril pasado, cuando se subastaron 111 motos, 25 autos y 260 mil kilos de chatarra. Todo esto tras la aprobación de la ley provincial que le permite al municipio deshacerse de los autos que pasan más de 180 días varados en los corralones. enviar nota por e-mail | | Fotos | | los vehículos están en el corralón Playa Oeste y nunca fueron reclamados. | | |