Año CXXXVII Nº 48459
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/07
Campo 24/07
Salud 21/07
Autos 21/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de julio de 2004

Barrio Rucci
A raíz de un accidente hallan un vehículo robado

Un accidente de tránsito con tres heridos en la rotonda de barrio Rucci desnudó que uno de los autos involucrados había sido robado hace tres días en jurisdicción de la seccional 7ª. Una de las personas heridas está internada en estado reservado en el Heca. Y el auto recuperado insólitamente se incendió , después del accidente, en la puerta de la subcomisaría 23ª.

Todo comenzó ayer a la 1.30, con un choque en la intersección de Circunvalación con calle Palliere, en barrio Rucci. Un Chevrolet Corsa, dominio TMB456, que circulaba en dirección norte-sur por Circunvalación reventó un neumático y embistió a un Fiat Uno, patente CDA112, que circulaba en la misma dirección. Los vehículos volcaron y quedaron ruedas al aire, a cien metros de el cruce de calles, muy deteriorados. Por el impacto resultaron con heridas Leonardo Serqueira, de 19 años, Alejandra Petroño, de 19 (ambos viajaban en el Fiat), y Natalia Soledad G., quien se trasladaba en el Corsa. De los tres, Natalia llevó la peor parte y quedó internada en terapia intensiva del Heca en estado reservado, según precisó la policía.

Los uniformados buscan a un joven que acompañaba a Natalia en el Corsa, quien desapareció del lugar del accidente, según fuentes de la investigación.

Efectivos de la subcomisaría 23ª de barrio Rucci, al no presentarse nadie que acreditara ser dueño del Chevrolet Corsa, se comunicaron con la sección Sustracción de Automotores para conocer si el vehículo tenía pedido de captura. Al cotejar la patente TMB456, la policía se percató de que la chapa no pertenecía al Corsa, sino a un Falcon. Pero no todo terminó ahí.

Estacionado frente a la subcomisaría del Rucci, el Corsa accidentado, sin batería, se incendió. El fuego fue sofocado por el personal de la sub 23ª.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados