Año CXXXVII Nº 48459
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/07
Campo 24/07
Salud 21/07
Autos 21/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de julio de 2004

Boca: Se acerca el debut de Martín Palermo
Jugaría un rato el martes en Japón

Martín Palermo, quien retornó a Boca hace dos semanas pero quedó al margen de los tres amistosos que disputó el equipo, afirmó ayer que le gustaría jugar el martes próximo en Japón, en el cuarto compromiso de la gira, ante el Albirexs Niigata, de ese país.

"Estoy ansioso por jugar, tengo ganas de integrarme al equipo cuanto antes y espero poder hacerlo aunque sea unos minutos en Japón", afirmó Palermo tras la victoria 3 a 1 de su equipo ante América de México, en San Francisco, Estados Unidos.

Boca disputará el cuarto amistoso de su gira el martes desde las 7 en Japón ante el Albirexs Niigata, partido en el que el entrenador Miguel Brindisi tendría pensado incluir a Palermo para que vaya acumulando minutos de fútbol pensando en el comienzo de la actividad oficial.

Tras ese encuentro, el plantel viajará hacia Europa para enfrentar al Manchester United de Inglaterra, al Urawa Red Diamond de Japón y al PSV Eindhoven de Holanda.

Palermo es la principal incorporación del equipo dirigido por Brindisi y afronta una larga inactividad tras haberse desvinculado de Alavés, uno los tres clubes españoles en los que militó tras marcharse de Boca en diciembre de 2001 (los otros dos fueron Villarreal y Betis).

El Boca de Brindisi disputó tres amistosos en Estados Unidos, todos ante rivales mexicanos: empató dos veces ante Las Chivas de Guadalajara (perdió tras el segundo partido en definición por penales) y superó a América por 3 a 1.

El primer triunfo de la era Brindisi se consumó en el estadio SBC Park de San Francisco a través de los goles de Rolando Schiavi, de tiro penal, y Ariel Carreño en el primer tiempo, y del cordobés Pablo Ledesma, la figura excluyente del partido, en el segundo.

El equipo mexicano, dirigido por el argentino Oscar Alfredo Ruggeri y con su compatriota Sebastián Saja en el arco, descontó sobre el final mediante un tiro penal anotado por Alvaro Ortiz, tras una falta de Pablo Alvarez sobre Edgar González.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados