| domingo, 25 de julio de 2004 | La expansión internacional de un centro de belleza local Rocco Donna abrió en Miami y va por Brasil y Luxemburgo Una reconocida peluquería rosarina desembarcó en el mercado de Miami y ya apunta a abrir nuevos salones en Brasil y Luxemburgo. Se trata de Rocco Donna, que inauguró el pasado 10 de junio un salón de belleza en una zona legendaria de la ciudad más latina de los Estados Unidos.
El emprendimiento es piloteado por Leonardo Rocco, hijo de Raimundo Rocco, fundador de la empresa, en sociedad con Jordi Verite y Alejandra Adamo Verite, un matrimonio radicado en EEUU que participó en el desembarco de muchas compañías latinas.
En la inauguración del flamante local participaron unos 450 invitados, entre actores, modelos y personalidades, que le dieron un marco excepcional al lanzamiento del emprendimiento.
Raimundo Rocco llegó al país proveniente de un pequeño pueblo italiano hace más de 45 años con un sueño: abrir un salón de belleza en el que pudiera dar rienda suelta a su creatividad. Así fundó Rocco, un salón que ganó prestigio y con el paso del tiempo le abrió las puertas a la segunda generación familiar, con la incorporación a la empresa de dos hijos, Leonardo y Fabrizio.
En 1991 y con Leonardo Rocco como piloto, surgió la primera empresa familiar Rocco Donna salón, que luego se convertiría en una cadena. De la mano del grupo Loreal y de Kerastase, salió a la luz la Academia de Belleza Rocco Donna, que no tardó en convertirse en una de las cinco escuelas de diseño y estética más destacadas de la Argentina.
Formado en las escuelas de Londres, París, Barcelona y Milán, Leonardo Rocco se empapó de de innovadoras técnicas en corte. A la búsqueda de nuevos horizontes, desembarcó en Miami en sociedad con la pareja de argentinos. Así llegó a la meca de la comunidad de negocios latinoamericana, en el barrio más top de la ciudad y atendiendo a artistas y modelos de reconocimiento internacional. enviar nota por e-mail | | |