| domingo, 25 de julio de 2004 | La provincia adjudicó 40 viviendas El director provincial de Vivienda y Urbanismo, Juan José Morín, entregó en Rosario 40 unidades habitacionales, que demandaron una inversión cercana a 1,7 millón de pesos. El acto se realizó en Larrea y Dean Funes, en la zona sudoeste de la ciudad, donde se encuentran los dos complejos de viviendas individuales que se entregaron.
Las 40 unidades fueron construidas por las empresas privadas a las que se adjudicaron las obras tras una licitación, mientras que la financiación para los complejos llegó desde el Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi).
Durante la entrega, Morín estuvo acompañado por el delegado en Rosario de la Dirección Vivienda y Urbanismo, Daniel Gutiérrez, y del párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Salud, Daniel Peseta, además de beneficiarios, familiares y vecinos de la zona.
Los nuevos propietarios recibieron allí las llaves y documentación de las 40 unidades, y fue Gustavo Leone quien habló durante la ceremonia en nombre de los nuevos propietarios.
La construcción de los dos complejos habitacionales de la zona oeste demandó a la Dirección de Vivienda y Urbanismo una inversión aproximada a 1,7 millón de pesos.
Ahora los adjudicatarios de las unidades tendrán un plazo de financiamiento de 25 años, con un interés anual del cuatro por ciento sobre el saldo total. enviar nota por e-mail | | |