Año CXXXVII Nº 48458
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/07
Autos 21/07
Turismo 18/07
Mujer 18/07
Economía 18/07
Señales 18/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 24 de julio de 2004

El Cata entrena, pero sólo eso
Su representante advirtió que su regreso al club de Arroyito es casi imposible

Los hinchas de Central quedaron pipones con la llegada de Eduardo Coudet y ayer hasta se ilusionaron con el regreso de Daniel Díaz, tal como lanzaron al aire algunos medios, pero esa posibilidad es prácticamente imposible. Más allá de que el jugador vería con buenos ojos volver a vestir la camiseta auriazul, el club no puede competir con las ofertas que tiene. "No hay que ilusionarse", advirtió uno de sus representantes, Gerardo Nolanc.

El Cata Díaz entrena con el plantel de Púa desde el miércoles y entre sus íntimos deslizó el deseo que tiene de quedarse, pero el mismo jugador advirtió que dejó todo en manos de su representante, quien en diálogo con Ovacion advirtió que "es muy difícil que se haga. Daniel tiene ofertas muy importantes del fútbol argentino y seguramente se decidirá por una de ellas".

Las mentadas ofertas son de Colón, River y Boca, si bien este último club sólo habría efectuado una consulta, y por las cifras que se manejan Central no puede competir, más cuando todo el esfuerzo parece haberlo puesto en el retorno del Chacho. La oferta de Colón es la más firme y según Nolanc, "entre el lunes o martes decidirá a qué club va a jugar".

De todas formas, Central haría un intento por convencer al Cata, urgido también porque Ronald Raldes ya arregló condiciones con Atlético Paranaense de Brasil y porque la posibilidad de que Leonardo Talamonti se vaya está latente. Cruz Azul de México tuvo a préstamo al defensor y no hizo uso de la opción, por lo que tiene el pase en su poder, aunque los derechos económicos pertenecen a un grupo inversor con los que Central debe negociar.

Una de las trabas que se mencionó en algunos medios sería que este grupo estaría en la convocatoria canalla y con no muy buenas relaciones con la actual dirigencia, pero el mismo Nolanc desmintió la versión y aunque admitió que el Cata tiene una pequeña deuda metida en el concurso, dijo que ese no es el impedimento sino las ofertas con las que Central, hoy por hoy, no puede competir.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Un gran golpe canalla: volvió Coudet


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados