| miércoles, 21 de julio de 2004 | Los canallas, presentesen las tribunas Aparecieron banderas y casacas auriazules A pesar de la escasa cantidad de público asistente al estadio, el seleccionado argentino de fútbol fue alentado por minúsculos grupos perdidos en el foro del estadio con identificaciones celestes y blancas y con los colores de Rosario Central.
Una bandera que decía "Lima es canalla", otra auriazul a rayas y varias camisetas del conjunto rosarino matizaron el opaco marco que presentó el partido.
El público peruano respondió con una concurrencia escasa para presenciar la primera semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia, precisamente los dos verdugos del seleccionado local en la competencia.
Tan sólo fueron ocupados 20 mil lugares de los 45 mil disponibles en el estadio Nacional de Lima, cuyos habitantes no soportaron la frustración de no poder ver a Perú entre los cuatro mejores de la competencia y respondieron con frialdad e indiferencia.
En primera fase, Colombia le robó un empate a Perú con suplentes, lo condenó al segundo puesto del grupo A y lo obligó a jugar contra Argentina, que finalmente lo eliminó en cuartos de final.
La pobre afluencia causó sorpresa entre los organizadores, que aseguraban en los días previos que el estadio se presentaría casi colmado para este partido. enviar nota por e-mail | | |