| miércoles, 21 de julio de 2004 | En Buenos Aires Detrás de los refuerzos En el contexto económico-financiero descripto (ver aparte), la llegada de los refuerzos solicitados por el técnico Víctor Púa aparece de difícil concreción. No obstante, hasta anoche las gestiones que realizaron en Buenos Aires los directivos Pablo Scarabino y Gonzalo Estévez no arrojaron resultados. Por la tarde mantuvieron varias reuniones, una de ellas con el representante Jorge Cyterszpiller por el interés en el delantero Aldo Osorio, aunque ayer desde la oficina del empresario se dejó entrever que difícilmente se conocerá el destino del goleador hasta el viernes. "Aldo tiene muchas propuestas, pero hay que esperar unos días porque el que define gran parte de la historia es Lecce, club italiano que es el propietario del pase", informó un allegado a la tratativa.
Víctor Púa, ante la consulta telefónica que le hizo anoche este diario, respondió que "hasta ahora no me llamaron y estoy sin noticias sobre los refuerzos". El DT quiere a la brevedad que se sumen los jugadores de experiencia que pidió, y ayer lo reiteró en la ciudad deportiva tras la práctica.
La mayor inquietud pasa por el delantero pretendido, y mientras algunos directivos gestionan a Aldo Osorio y otros hablan del uruguayo Víctor Piriz Alvez, el técnico estaría más que conforme si le traen al venezolano Cristian Casseres (quien jugará un amistoso con Atlético Maracaibo ante Central el próximo jueves 29), quien aparece de simple gestión por lo que adelantaron fuentes cercanas al representante del atacante.
Claro que aquí aparece el problema del cupo de extranjeros, aunque ahora con la incertidumbre que se generó en torno a Ronald Raldes habría un lugar, ya que sostienen que el boliviano no regresaría a Central.
También está pendiente de resolución la llegada del chileno Clarence Acuña, quien ayer todavía estaba en Chile aguardando el retorno de su representante Leonardo Rodríguez de México para cerrar la gestión, la que ahora estará a cargo de los directivos debido a que Squadra fue desplazada de estas obligaciones. enviar nota por e-mail | | |