| miércoles, 21 de julio de 2004 | Púa, el hombre que espera Reiteró la necesidad de que lleguen refuerzos con experiencia y talento Púa no puede mantenerse al margen. Sabe que las preguntas girarán en torno a cuestiones que lo incomodan, y a las que él tampoco tiene respuestas. Pero sus palabras muestran un descolorido optimismo. Se aferra a lo único que tiene: "Los pibes están bien, estamos trabajando duro". El trabajo y el joven plantel. Su único capital. Y también la tolerancia. La que exhibe cuando espera la dilatada respuesta dirigencial. La misma que muestra cuando habla con los periodistas.
-¿Qué piensa de este momento de incertidumbre que lo abarca?
-Nosotros estamos trabajando todas las mañanas y todas las tardes, con buen ánimo y muchas ganas. Esa es nuestra responsabilidad.
-¿Cómo está el futuro equipo?
-Bien. Lo único que estamos esperando es que lleguen algunos jugadores para cubrir algunas necesidades que tenemos en determinadas funciones. Pedimos con experiencia y talento.
-No es fácil encontrar jugadores con experiencia y talento cuando no hay dinero, hay que apelar al ingenio para encontrarlos.
-Ese ingenio en la búsqueda es tema de los dirigentes.
-¿Cómo visualiza el recorrido que resta hasta el torneo?
-Suponemos que si llegan los refuerzos ese tránsito será más aliviado.
-¿Le molesta que se hable más de su estado de ánimo que del futuro juego que desplegará Central?
-No, porque entiendo el juego. Pero le aclaro que una cosa es que como profesional ansíe que lleguen rápido los refuerzos que pedí y otra cosa muy distinta es que yo me esté por suicidar.
-¿Pensaba que iba a ser más fácil esta etapa?
-En el fútbol nunca nada es fácil. Pero los pibes están haciendo un gran esfuerzo, el esfuerzo que la hinchada de Central se merece. Ojalá que se pueda enriquecer el plantel que tenemos para afrontar el torneo con más recursos. Las necesidades ya fueron planteadas en su momento y ahora resta esperar que las diferentes tratativas lleguen a un resultado favorable.
-¿Su continuidad depende de la llegada de los refuerzos?
-En la vida los humanos estamos de paso. En el fútbol los técnicos también estamos de paso. Yo lo que quiero hacer es lo mejor para Central, y para eso entiendo que cuánto más rico sea el plantel, más posibilidades vamos a tener de estar mejor. Pero con relación a su pregunta, yo no hago conventillo de mi renuncia. Cuando nosotros pensemos que ya no estamos cómodos por algún motivo, se lo comunicaremos a los directivos y listo. enviar nota por e-mail | | |