| sábado, 17 de julio de 2004 | Un matrimonio y una hija murieron en un choque Chocaron un auto y un camión en Córdoba. La nena tenía seis años. Se salvaron otros dos niños Córdoba.- Un matrimonio y una de sus hijas, de 6 años, murieron ayer cuando el auto en el que viajaban chocó contra el acoplado de un camión que circulaba en la misma dirección por una ruta cordobesa.
La colisión ocurrió sobre la ruta nacional 8, a pocos metros del camino de acceso a la localidad de Alejo Ledesma, cuando un Fiat Palio, patente BRL-250, embistió el acoplado de un camión Scania.
El automóvil era conducido por Ignacio Patricelli, de 42 años, quien viajaba junto a su esposa, Patricia Candán, de 37; y sus hijos de 6, 9 y 10 años. Como consecuencia del choque, Patricelli y Candán murieron en el acto, mientras que los tres hermanitos -dos niñas y un niño- fueron trasladados a distintos centros sanitarios de la zona con heridas de diversa gravedad.
Horas después, una de las hijas del matrimonio, identificada como Paloma, de 6 años, falleció en el hospital local debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Por otra parte, el chofer del camión, cuya identidad no fue difundida, sólo sufrió un golpe leve en la cabeza, por lo que fue derivado a un centro asistencial para verificar si presentaba alguna lesión cerebral.
Interviene en la investigación de la causa, caratulada homicidio culposo y lesiones culposas, el titular de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Córdoba. enviar nota por e-mail | | |