Año CXXXVII Nº 48448
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de julio de 2004

"El club aceptará la mejor oferta"

Dentro de la comisión directiva auriazul existieron algunos chisporroteos que las partes minimizaron, y que tuvieron que ver con divergencias en cómo se está manejando la cuestión financiera en Central. Por eso el vicepresidente Andrés Poli viajó esta semana a Buenos Aires para tratar, junto al presidente Pablo Scarabino y al secretario Gonzalo Estevez, las cuestiones con Squadra y ver cómo sigue esta historia. Y el segundo de mando canalla le dijo a Ovacion que el club venderá al mejor postor, a la vez que aclaró que la convocatoria "marcha muy bien".

"Viajé a Buenos Aires en función de definir unos temas con Squadra, pero no fue de urgencia porque pensaba hacerlo", dijo Poli. "No hay cambios", aseguró respecto a la relación con esa empresa, desmintiendo que haya una ruptura. Pero igual aclaró que "no tiene ni la gestión ni la administración del club. Central no tiene obligaciones con Squadra y va a aceptar la oferta que más le convenga y que más le sirva al jugador".

Poli se refirió concretamente a Germán Herrera, que "va a ser vendido" y por el que dejó entrever que había otra oferta de otro grupo inversor que analizaban con detenimiento y aseguró que el jugador "es de Central. El club recuperó todos los derechos al entrar en la convocatoria".

El vice canalla salió al cruce de las versiones que indicaban que los dirigentes habían sido citados por la jueza a cargo de la convocatoria para referirle la posibilidad de que el club estaba en serio riesgo de ir a una quiebra, y por el contrario dijo que "marcha todo muy bien. Ayer (por el lunes) estuve reunido con la jueza y todo se desenvuelve de acuerdo a los plazos. Hasta septiembre los síndicos tienen tiempo de elaborar su informe respecto a los créditos presentados y a partir de allí la jueza se tomará su tiempo para decidir cuáles son aceptables y cuáles no. La única deuda posconcursal importante es la del crédito que sacamos a través de Squadra pero el vencimiento es en diciembre de 2005 y la idea es ir saldándolo con las ventas que hagamos".

Poli tampoco se desesperó porque los refuerzos no lleguen, ya que sostuvo que "el mercado está convulsionado y falta mucho para el cierre del libro de pases. Entiendo a Púa si está ansioso, como todo técnico, para saber con qué plantel contará pero las cosas van bien".

El vice de Central admitió que hay diferencias entre los integrantes de la comisión pero desmintió que haya pensado en alejarse del cargo. "En una comisión de muchos miembros siempre hay diferencias de criterio, estilos y formación pero no hay problemas. Yo estoy más dedicado a la convocatoria y cada uno cumple su función pero tengo línea directa con el presidente".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central intenta vender a Herrera sin Squadra


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados