| domingo, 11 de julio de 2004 | Promoción Unión aseguró su lugar en la B Nacional En media hora consiguió su objetivo al marcar los 3 goles del triunfo sobre Tristán Suárez A Unión le bastó con poco más de media hora para demoler a Tristán Suárez por 3 a 0 y con ello aseguró su permanencia en Primera B Nacional. La definición fue muy rápida. Unión pasó a ganar a los 5 minutos, cuando Weisheim peleó en el área contra dos rivales, la pelota quedó muerta y Zapata definió con tiro esquinado.
Con el 1-0, Unión se tranquilizó y se limitó a cortar el juego en el mediocampo. Una vez capturada la pelota, los locales salían rápido, abrían la cancha y generaban peligro.
A los 16', Anconetani impidió el segundo en un mano a mano con Urresti, que había ganado con lujos por la derecha. A los 25, Pereyra desbordó por la derecha, mandó el centro pasado y por el otro costado Zapata, frente al arquero, remató afuera. Anconetani volvió a salvar a Tristán, al bloquear un tiro penal a Valli.
A los 33' Unión se puso 2-0. El gol llegó por la inspiración de Pereyra, que aprovechó una falla de Riveros y volvió a ganar por la derecha. Cuando el marcador se repuso y lo bloqueó, Pereyra enganchó hacia el medio y de zurda la clavó en la red por encima de la estirada de Anconetani.
Por si hiciera falta llegó el tercero. Unión volvió a desbordar por la derecha. Zapata llegó a fondo, mandó un centro pasado y Weisheim, que entraba libre por la izquierda, la conectó violentamente y puso el tercero que liquidó definitivamente el pleito. enviar nota por e-mail | | |