Año CXXXVII Nº 48438
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/07
Campo 03/07
Salud 30/06
Autos 30/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de julio de 2004

Puras emociones

A simple vista se podía ver que estaba muy emocionado. "Es que este el momento más feliz de mi vida en lo futbolístico. Por eso le quiero dedicar este título a mi familia", confesó el técnico campeón Francisco Bertorini.

En relación al partido, el Bocha dijo que "sí, en un momento se me cruzó por la cabeza que lo perdíamos, para qué voy a mentir. Pero viste como es esto, las finales no se explican, se ganan".

Y agregó: "Este grupo es espectacular. Si bien me tocó a mi salir campeón, no hay que olvidarse de que a este plantel lo armó Roberto (Puppo) y estuvo bien manejado el año pasado por Walter (Bello)".

Por su parte, uno de los héroes de la tarde fue Nicolás Romero, quien ingresó e hizo los dos goles. "Esperaba hacerlos porque entré muy confiado y con esa meta. Además, mi viejo me había dicho de que tenía que hacer un gol o más. Por eso se lo dedico a él", declaró. Y acotó: "En un momento pensé que el título se nos escapaba porque estaba muy duro el partido. Pero no bajamos los brazos y lo terminamos ganando". En tanto, la otra figura, Pablo Verón, sentenció que "con garra, corazón y fútbol sacamos el partido adelante y lo terminanos ganando. Pero esto es el comienzo de algo que durará por mucho tiempo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Inferiores de AFA: Newell's y su 8ª maravilla


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados