| sábado, 03 de julio de 2004 | Pasó para el lunes la reunión por Palermo Ñuls negociará hasta el inicio de la pretemporada La reunión que se iba a llevar a cabo ayer entre el presidente rojinegro Eduardo J. López y el empresario futbolístico Gustavo Mascardi por el pase de Martín Palermo a Newell's se postergó para el lunes próximo.
Tras la derrota de Boca ante los colombianos de Once Caldos en la final de la Libertadores llegó un llamado desde Buenos Aires comunicando la imposibilidad del representante del Loco para venir y la dilación para el lunes próximo, aunque no hay que descartar que pueda surgir algún encuentro durante el fin de semana.
La alusión a este llamado no es casual, no obstante, ya que deja lugar para las suspicacias, por que con la derrota consumada y el éxodo masivo de jugadores (emigran Burdisso, Perea, Clemente Rodríguez y el Mellizo Guillermo, y José Luis Villarreal queda libre), todo hace suponer que el presidente Mauricio Macri querrá pegar un golpe de efecto. Y esto lo podría constituir la llegada de Palermo, que sueña con volver a vestir esa camiseta. Lo del paraguayo Saturnino Cardozo para los xeneizes puede ser más importante desde lo futbolístico, pero no desde el marketing y lo mediático.
Por lo pronto y para evitar que pueda ser usado como elemento de presión, Newell's ya puso plazo para la negociación con el Loco: el inicio de la pretemporada, es decir el miércoles o jueves próximo. enviar nota por e-mail | | |