| sábado, 03 de julio de 2004 | Otra historia del día sin novedades La historia del día canalla comenzó con el súbito viaje de Pablo Scarabino a Buenos Aires. Es que en Central, sus dirigentes, ya habían avisado que sólo se trasladarían hacia la Capital Federal cuando estuviera a punto de cerrarse una transacción.
Allí comenzaron una serie de versiones, todas en veremos y sin una sola palabra de la dirigencia al respecto, que pasaron por la venta de Germán Herrera, la contratación de Sebastián Saja, el arreglo casi seguro con Mariano Herrón y el avance de las conversaciones con José Manuel Chatruc, quien aseguró ayer por La Red Rosario que "nadie habló conmigo, aunque me llegaron las versiones de un supuesto interés".
En las reuniones que se realizaron en Buenos Aires estuvieron el titular canalla, el secretario general Gonzalo Estévez y el entrenador Víctor Púa.
Herrón le dijo a Ovacion que "es todo mentira, a mi no me llamó nadie", pero dejó la puerta abierta si lo convocan: "En ese caso hay que negociar".
En medio de los rumores se ratificó, extraoficialmente, la más humilde de todas las informaciones. El uruguayo Alejandro Meloño será jugador de Central en cuestión de horas. Y es lógico que pase casi desapercibido. El defensor que consiguió el ascenso a primera con Almagro sólo depende de la voluntad de la dirigencia auriazul.
Mientras la jornada se presumía febril, los medios porteños ya daban por descontada la contratación por parte de Independiente de Leonardo Talamonti (ver aparte). enviar nota por e-mail | | |