| domingo, 27 de junio de 2004 | Silvani: "Me voy como si no fuera a volver" Luis Castro / La Capital Ahora mismo me voy como si no fuera a volver". La firme sentencia pertenece a Walter Silvani, quien aún continúa sin tener una respuesta en cuanto a su continuidad o no en el Parque y, por lo tanto, cada vez presume con más intensidad que el de anoche fue su último partido vistiendo la casaca de Newell's.
Si hasta cuando se cumplía la media hora de juego del segundo tiempo y Gallego ordenó el cambio por Iván Borghello, desde la tribuna y las plateas bajaron algunos aplausos que el delantero lo tomó como "el de la despedida del club".
"Aún no se comunicaron conmigo", agregó el Cuqui rodeado de micrófonos, grabadores y cazaautógrafos utilizando la mínima cantidad posible de palabras para hablar sobre esta situación que lo tuvo un tanto amargado en los últimos días.
Claro que aún no está todo dicho en cuanto a su partida, ya que la entidad del Parque tiene tiempo hasta el 30 de junio para aceptar o no renovarle el contrato. Es por eso que el delantero estaba un tanto molesto, ya que su intención era irse de vacaciones teniendo la confirmación de si iba a continuar o no.
El Tolo no hace esfuerzo Durante la semana Silvani se encargó de decir que había hablado con el entrenador para saber si lo iba a tener en cuenta o no, pero que no recibió ninguna respuesta. Y dejó que la decisión pase sólo por la dirigencia leprosa, algo que lleva a pensar que Gallego no hace ni hizo demasiados esfuerzos para que se quede en el club.
Además, a pesar del buen diálogo que podía tener el Cuqui con el Tolo por conocerse en River, el DT no lo tenía demasiado en cuenta a la hora de armar el equipo ya que el titular indiscutido era Julián Vásquez -tampoco seguiría en Newell's-. Generalmente ocupaba un lugar en el banco de suplentes e ingresaba algunos minutos.
Esta situación no lo satisfacía demasiado al delantero, pero como buen profesional supo esperar su momento a pesar de que el colombiano no respondía demasiado dentro de la cancha.
Silvani no descolló durante su estadía en Newell's pero tampoco defraudó. Fue uno de los pocos jugadores que llegó al Parque como refuerzo y terminó jugando un torneo, cuando a la vista está que muchos quedaron en el camino o se fueron anticipadamente -caso Jorge Bermúdez- dejando sinsabores.
El de anoche pareció ser el último partido del Cuqui. El del adiós definitivo, aunque para saber con certeza si será así habrá que aguardar una última respuesta. La que tiene Newell's. enviar nota por e-mail | | Fotos | | El Cuqui tiene contrato hasta el 30 del corriente y aguarda una pronta respuesta. | | |