Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 26 de junio de 2004

Herrón admitió el acercamiento y se dispone a escuchar

Parece que a Mariano Herrón no le sorprendió tanto que la dirigencia de Central le acercara el interés para que continúe. El volante reconoció que hace rato que escucha rumores al respecto, pero afirma que recién ayer recibió la primera señal de acercamiento. Ahora, del dicho al hecho hay mucho trecho. Y si bien le seduce la idea de seguir, habrá que ver si acepta el costo de una rebaja en su nuevo contrato. Al menos, no cierra la puerta.

Herrón atendió a Ovacion camino a Buenos Aires, adonde se instalará para esperar los acontecimientos, aunque quizás también se tome unos días de vacaciones fuera de allí.

"Pasé por la sede al mediodía", reconoció Herrón, "pero sólo para buscar unos cheques. Ahí no me reuní con nadie porque en realidad ningún dirigente se acercó a hablarme (después sí lo hizo el secretario Gonzalo Estévez). Sí me comunicaron a través de otra persona (alguien muy directamente vinculado al plantel) que tenían interés en hablar conmigo para ver si puedo quedarme y acordamos reunirnos en Buenos Aires la semana próxima cuando el presidente Scarabino me llame", explicó.

-¿Te sorprendió que se acercara la dirigencia?

-La verdad es que había gente que me comentaba que podían ofrecerme seguir, pero hoy (por ayer) fue la primera vez que de verdad me dicen algo, si bien no directamente. Vamos a ver qué pasa porque no nos juntamos a hablar en serio.

-¿La predisposición de ambas partes baja un poco tu nivel del enojo con los dirigentes?

-Creo que pasaron cosas que se podían haber manejado de otra manera, pero ya no tiene sentido hablar de eso. Por suerte los problemas económicos últimos se solucionaron y se hizo lo que pedíamos.

-¿Estás dispuesto a aceptar una rebaja?

-En principio diría que no pero se verá. No me ofrecieron nada aún y la semana próxima calculo que me reuniré con los dirigentes y mi representante.

-¿Tenés alguna otra oferta?

-No, lo único es esto nuevo de Central.

-¿Te seduce la idea de seguir en Central?

-Sí, pero no tengo idea cuál es el pensamiento de los dirigentes. En Rosario estuve realmente muy cómodo, me han tratado muy bien y mi familia sintió lo mismo. Así que por ese lado no hay problemas, al contrario. Pero como te dije, primero hay que sentarse a hablar y yo estoy dispuesto a escuchar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central: A Herrón le ofrecieron seguir y Vitamina continuaría


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados