 | viernes, 25 de junio de 2004 | Bielsa dijo que no renuncia y Coloccini jugará de 5 en la gira El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Marcelo Bielsa, aseguró hoy que la hipóstesis que formuló su hermano, el canciller Rafael Bielsa, sobre una eventual renuncia suya a la selección si le va mal en la Copa América, no tiene "nada que ver" con su pensamiento.
"Lo que imaginó mi hermano no tiene nada que ver con lo que pienso. Nunca hago hipótesis y muchísimo menos planteadas sobre el peor escenario", afirmó el director técnico, durante una conferencia de prensa ofrecida esta tarde en el predio de AFA.
"Es cierto que mi hermano me conoce mucho, tal vez, más que nadie, pero esto confirma lo contrario. Insisto que yo no hago hipótesis y menos imaginando el peor escenario porque cuando voy a competir siempre soy optimista", concluyó el director técnico.
Por otra parte, el zaguero Fabricio Coloccini jugará como volante central del seleccionado en los amistosos que se jugarán contra Colombia y Perú, en Estados Unidos, como preparación para la Copa América.
En efecto, el probable equipo para el domingo sería Pablo Cavallero; Roberto Ayala, Facundo Quiroga y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Fabricio Coloccini, Juan Pablo Sorín y Andrés D'Alessandro; Mauro Rosales, Javier Saviola y Cristian González.
Argetina jugará ante los colombianos el domingo a las 20 (hora de Buenos Aires) en el Orange Bowl de Miami y contra los anfitriones de la Copa América, el miércoles a las 22.30, en el estadio de los Giants, de Nueva York.
Los posibles titulares más Diego Placente, César Delgado, Luciano Figueroa, Mariano González, Gonzalo Rodríguez y el juvenil arquero Oscar Ustari emprendieron viaje a Estados Unidos, en vuelo de American Airlines. (Télam) enviar nota por e-mail | | |