| miércoles, 23 de junio de 2004 | El partido, el sábado y por TV En Newell's sólo se piensa en el próximo torneo. Es por eso que Gallego charló con Bilardo para solicitarle adelantar el encuentro por la última fecha del Clausura. En un primer momento se manejó la posibilidad de jugarlo el viernes, pero al final se acordó jugarlo el sábado a partir de las 18.35 y por TV.
Por supuesto que el final del campeonato no es el esperado y por lo tanto no hay expectativas. No sólo en la gente, sino que también se nota en los entrenamientos. El ánimo no es el mejor, sobre todo teniendo en cuenta que los objetivos planteados no se alcanzaron -salvo que se produzca un milagro-.
Mientras esto ocurre, ya se sabe que Julián Vásquez no jugará porque sigue con un problema en un aductor (no jugaría más en Ñuls) y que podrán volver Marino y Domínguez ya que cumplieron con la fecha de suspensión.
Otro que está en duda es Ariel Zapata, quien continúa con una molestia en un talón y tal vez podría ser preservado -lo reemplazaría Rosada-.
Tampoco estarán en el final del torneo Rosales y Patiño, convocados para sus respectivas selecciones. El probable: Palos; Vella, Domínguez, Ré y Fernández; Belluschi, Zapata o Rosada, Marino y Morales; Steinert y Silvani. enviar nota por e-mail | | |