| domingo, 20 de junio de 2004 | Nalbandian renunció a jugar en Wimbledon David Nalbandian renunció ayer a participar en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras sufrir un desgarro en los músculos abdominales al disputar el viernes un partido de exhibición frente al chileno Nicolás Massú, que debió suspender cuando perdía 3 a 2.
El informe de la lesión del tenista argentino lo dio el médico Alam Mills, quien destacó que el desgarro muscular es en la zona intercostal, y es producto de una molestia que arrancó en los cuartos de final de Roland Garros.
Nalbandian, que había sido finalista en 2002, se une así a una larga lista de bajas, entre las que se destacan la del estadounidense Andre Agassi, el brasileño Gustavo Kuerten y el reciente campeón de Roland Garros, el argentino Gastón Gaudio.
La renuncia del cordobés nacido en Unquillo obligó a reestructurar el cuadro de primera ronda y el orden de los preclasificados, ya que estaba designado cuarto cabeza de serie y debía debutar ante el croata Mario Ancic.
Ahora, Nalbandian será reemplazado por el peruano Luis Horna, quien quedó como "lucky loser" (perdedor afortunado) de las clasificaciones, mientras que el italiano Stefano Pescosolido tomará la posición de Horna. enviar nota por e-mail | | |