| miércoles, 16 de junio de 2004 | Los jugadores no conocen al técnico El plantel no se entusiasmó ni preocupó por el nuevo DT Sergio Faletto / La Capital En el plantel la contratación del entrenador Víctor Púa no alteró ni la rutina ni el estado de ánimo. Con relación al técnico uruguayo, todos los jugadores coincidieron en señalar que "no lo conozco". Los gestos de los canallas no reflejaron entusiasmo pero tampoco preocupación. En algunos se visualizó algo de asombro. Y los más chicos hasta se preguntaron: "Púa, ¿quién es?".
Pablo Sánchez no anduvo con vueltas en el momento de expresar su impresión: "Mal te puedo decir algo al respecto porque no lo conozco. Bah, el grupo no lo conoce. Sin dudas que si fue contratado es porque se ajustó al nuevo presupuesto. Con respecto a mí no me cambia nada. Mi situación no varía en lo más mínimo. Lo único que espero es que ahora se aceleren los tiempos para definir mi futuro. Por ahora la prioridad se la sigo dando a Central, pero debe haber alguna definición porque hay algunas cosas que me surgieron y necesito resolver mi futuro".
Horacio Carbonari, otro de los más experimentados del plantel auriazul, respondió que "no lo conozco a Púa, y la verdad que me sorprendió esta contratación, porque ayer (lunes) todos hablaban que el técnico era Garisto. Espero que Púa tenga suerte, dicen que tiene trayectoria en Uruguay. Sin dudas que ya esté el técnico produce algo de alivio porque ahora entre él, la empresa y los dirigentes resolverán la situación de los jugadores que estamos a préstamo y también de los más chicos, y no hay dudas que es bueno para todos terminar con la incertidumbre".
Hernán Castellano definió al Gordo Púa como un "técnico internacional al que no conozco. No puedo hablar porque no sé cuál es su estilo de trabajo. Ojalá que le vaya bien".
Germán Rivarola fue el más lacónico al ser consultado sobre la llegada del entrenador oriental: "La verdad que ni idea, no lo conozco". Al recordársele que dirigió a Uruguay en el Sudamericano en el que él jugó para la selección argentina, Pirulo respondió: "Ah, pero ni ahí que me voy a acordar si encima jugamos en contra".
Leonardo Talamonti fue el que demostró tener al menos algún conocimiento de su flamante entrenador: "Sé que dirigió la selección juvenil de Uruguay y después la mayor. Es un técnico nuevo y habrá que esperar para conocerlo. Hasta ahora nadie nos comunicó nada oficialmente y lo único que sabemos es a través de la prensa. Una vez que nos sea presentado tal vez pueda aportar un dato más. Por ahora tenemos la cabeza puesta en el partido contra Gimnasia y después contra Banfield".
Pero lo más llamativo fue que el Cachorro Javier Cámpora dijera que sabía poco y nada del Gordo Púa, porque el delantero canalla jugó una temporada en Fénix de Montevideo. "Lo único que te puedo decir es que fue técnico del juvenil uruguayo y de la selección mayor, pero no sé cuál es su forma de dirigir".
La elección de Víctor Púa no modificó en lo más mínimo el clima del plantel, que está más abocado a preparar el partido contra Gimnasia que en averiguar quién es Víctor Púa, su nuevo entrenador. enviar nota por e-mail | | Fotos | | A Vitamina Sánchez no le cambia la vida la desiganción de Púa. | | |