| sábado, 29 de mayo de 2004 | Russo: "Estoy a disposición de todos para hablar" El DT espera mantener una reunión con el presidente Luis Castro / Ovación La turbulenta situación que se vivió en la semana había hecho presagiar un clima enrarecido. Si hasta surgió el rumor de que si Central perdía Miguel Angel Russo podía dar un paso al costado. Todos dimes y diretes que se tejieron en base a la crisis desatada después de aquella famosa reunión del ex vicegobernador Antonio Vanrell con el técnico de Quilmes, Gustavo Alfaro. Pero el panorama quedó despejado y todo quedó como entonces cuando el técnico canalla sostuvo que "hay que seguir trabajando. El futuro es lo que vieron hoy sumado a alguno más. Y sabiendo que todo lo que vendrá será un torneo duro, por eso hay que ir fogueando y formando (jugadores)". "Más allá de que me vaya o no es mi responsabilidad. Sería deshonesto si no trabajara de esta manera, más allá de que los pueda disfrutar o no", agregó Russo, quien fue aplaudido por la gente cuando ingresó al campo de juego.
Pero la pregunta efectuada a continuación fue un poco más allá cuando se lo consultó si después de la derrota podía realizar algún replanteo a todo lo que venía anunciando, es decir cumplir con las fechas que restan. Y Russo respondió con un tajante "no". "Tengo el dolor de perder por los chicos, pero uno hace las cosas pensando en el presente y el futuro. Es más fácil para mí olvidarme del futuro y pensar en otras cosas. Pero uno es un profesional y además hay que tener un respeto hacia la gente que me contrató. Estas son las situaciones que deberá enfrentarse Central, más allá de lo económico", expresó el DT auriazul en la conferencia de prensa, donde se lo notó dolido por la derrota pero con el mismo semblante de siempre.
"Uno debe manejar los pasos y charlarlo como corresponde, con los integrantes del cuerpo técnico, los jugadores. No es bueno que nadie se entere antes por la prensa", contó el técnico.
-¿No estás evaluando irte antes del 30 de junio?
-Contesto como... Hablamos... Tampoco puedo decir una cosa un día y otra después. En algún momento, como habíamos previsto y me quedo con la palabra del presidente, nos tendremos que juntar y ahí uno escuchará, hablará y saldrán las situaciones.
-¿Por qué esperar hasta último momento?
-No estamos a último momento, porque habrá una semana de una impasse, hay fecha de eliminatorias. Los tiempos no los pongo yo y creo que tampoco lo hace el presidente. Central es un club muy complejo y yo soy el primero que entiende que tomar cualquier tipo de decisiones es difícil. Estoy a disposición de todos para lo que tengan que hablar, que consultar o decidir también. Uno es amplio, como le he sido desde el primer momento. enviar nota por e-mail | | |