| miércoles, 26 de mayo de 2004 | El año K. La interna partidaria y los desafíos para la gestión del santacruceño Menem: el presidente quiere abrirse del PJ La transversalidad es hacer "rancho aparte", evaluó, y dijo que no le recomendó a María Julia salir del país El ex presidente Carlos Menem aseguró ayer que "en ningún momento" le recomendó a su antigua colaboradora María Julia Alsogaray que abandonara el país para no quedar presa, tal como apuntaban algunas versiones, y dijo que su sucesor Néstor Kirchner quiere hacer "rancho aparte" con la transversalidad.
"En ningún momento le recomendé una cosa así a la señora María Julia. En ningún momento le aconsejé que abandone el país", afirmó Menem, quien adelantó que va a opinar sobre la causa una vez que haya un dictamen de la Cámara tras la apelación de la ex funcionaria detenida.
El ex mandatario riojano echó por tierra, en otro orden, con los argumentos que esgrimió el presidente para no hacerse cargo de la jefatura del justicialismo. "No es incompatible (ser titular del PJ y jefe del Estado). Perón estuvo muchos años de presidente y ejercía también la presidencia de la Nación. Yo estuve diez años al frente del Ejecutivo y del partido. No es incompatible, en lo más mínimo", señaló.
el riojano consideró que "Kirchner no acepta (ser jefe del justicialismo) porque, con la transversalidad, él está por formar un partido aparte. Está por hacer, como decimos vulgarmente, rancho aparte". enviar nota por e-mail | | |