Año CXXXVII Nº 48399
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05
Educación 22/05
Campo 22/05
Autos 19/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 26 de mayo de 2004

Ayudó pero no como se esperaba

Con el resultado puesto se podría decir que la decisión de Pablo Marini de jugar en el Coloso dio sus frutos. De hecho su equipo se caracteriza por el buen trato de pelota, aunque no todo fue color de rosa. Al principio el equipo pareció sentirse desorientado con las nuevas dimensiones. A tal punto que durante los primeros 15 minutos lució ancho y largo. Hasta el propio Mauro Andrada declaró que le "costó agarrarle la mano".

Más allá de eso Argentino intentó hacer lo que mejor sabe. Es más, casi siempre lo logró, pero quedó claro que el rédito hubiese sido mayor si el piso no hubiera estado tan dañado.

Uno de los principales objetivos era quitarles piernas a los jugadores de Barracas, pero aquí sí que no hubo grandes beneficios. Tan es así que fue el equipo visitante el que terminó atacando con todo mientras Argentino se defendía como gato panza arriba.

En ese sentido el cambio de escenario no otorgó las ventajas que, a priori, se pensaban. Igualmente Marini quedó conforme con lo que hicieron sus dirigidos. La misma alegría que sentía porque la revancha se jugará, casi con seguridad, en cancha de Huracán.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Argentino sacó una pequeña ventaja


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados