| miércoles, 26 de mayo de 2004 | River tratará de aprovechar la diferencia mínima y pasar A las 19.15 de Argentina visita al Deportivo Cali. Sao Paulo juega con Táchira River Plate buscará hoy frente a Deportivo Cali aprovechar la ventaja mínima que consiguió la semana pasada en su estadio para lograr de esa manera el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, el certamen internacional que todos en la entidad de Núñez sueñan con volver a ganar.
El partido se jugará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, de la ciudad colombiana de Cali, que hierve no sólo por el calor de su gente sino también por una temperatura que supera por la tarde los 31 grados.
A esa hora (las 17.15 local, 19.15 de Argentina), comenzará precisamente el encuentro que contará con el arbitraje del chileno Carlos Chandía.
Para este partido Astrada utilizará probablemente un planteo similar al que presentó ante Boca, es decir con un mediocampo más combativo, ya que Javier Mascherano será el volante por derecha y Claudio Husaín lo hará como un clásico número cinco.
En el sector izquierdo seguirá jugando Luis González, aunque deberá ser infiltrado en su rodilla izquierda para poder participar del cotejo, mientras que el enganche será Marcelo Gallardo.
Está claro que el técnico de River mantendrá en defensa la tradicional línea de cuatro y en la dupla ofensiva estarán Maximiliano López y Fernando Cavenaghi.
Seguramente una de las claves del partido radicará en la forma en que puede aprovechar River los espacios que Deportivo Cali nunca le otorgó en el Monumental, ni siquiera cuando los millonarios se pusieron en ventaja.
River tiene una gran posibilidad de seguir avanzando en la Copa. Aunque, como siempre, habrá que esperar que sucede en la calurosa tarde colombiana para saber si aprovecha estas pequeñas ventajas que le permitan mantener viva la ilusión de destronar a Boca e ir a fin de año a Japón.
Sao Paulo, con ventaja San Pablo no quiere creer en milagros y por eso irá confiado hoy a Venezuela, donde hará valer ante Deportivo Táchira la ventaja de 3-0 que logró en el cotejo de ida para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. El cotejo se jugará en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad andina de San Cristóbal, desde las 21.45 hora argentina, con arbitraje del colombiano Henry Cervantes y con televisación en directo de la señal de cable Fox Sports. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Fernando Cavenaghi es esperanza de gol en el equipo de Astrada. | | |