| domingo, 23 de mayo de 2004 | Un grupo que no sufre histerias ni presiones Sin dudas, el plantel de Olimpo no es de los que sufren las presiones habituales de otros equipos de primera división. Y eso se ve reflejado también en la concentración, donde todo es más distendido. Los aurinegros están alojados desde el viernes a la noche en un motel del Automóvil Club Argentino (ACA), en las afueras de la ciudad, donde inclusive ayer entrenó en forma muy liviana en un pequeño espacio que hay detrás, junto a unos juegos infantiles.
"Acá estamos bárbaros", dijo Mauro Laspada, quien comparte la habitación con Hernán Medina, que para el encuentro de hoy ante el equipo de Miguel Angel Russo le dejará su puesto en la zaga a Javier Páez. "La comida es excelente y no nos molesta nadie", dijo al recibir a Ovación, minutos antes del almuerzo.
Matando el tiempo Con todo confirmado desde el jueves, los aurinegros mataron la jornada jugando al truco en el salón comedor u observando la maratón de partidos del sábado.
Mientras que a la noche estuvieron todos prendidos a la radio para escuchar el choque entre Talleres de Córdoba y Estudiantes, donde el Pelado Laspada confesó que estaban a "muerte con el pincha", ya que el conjunto de Jota Jota López es un rival directo en la promoción del conjunto bahiense. enviar nota por e-mail | | |