| sábado, 22 de mayo de 2004 | Largometraje a medida de Guambia Bo en el clásico Otoño Un selecto lote de fondistas animarán el clásico Otoño, prueba de mayor relevancia a desarrollarse hoy en la arena del hipódromo Argentino de Palermo.
La extensa programación -16 carreras de 14 a 21.30- diagramada por las autoridades del escenario de avenida del Libertador y Dorrego tendrá su pico de mayor interés en noveno turno (18 horas), cuando los nueve ejemplares -quienes suelen participar en los cotejos de aliento- vayan en busca de una nueva victoria.
Serán dos kilómetros donde no faltará la cuota de emotividad, tanto en el inicio como en el desenlace y además el largometraje servirá para que varios consigan la recuperación luego de flojas faenas y otros ratifiquen el buen momento competitivo por el que atraviesan.
Entre los que buscarán rehabilitarse aparece Guambia Bo, que viene de fracasar en el último Gran Premio Latinoamericano disputado en el hipódromo Chile, aunque cuenta con el atenuante de haber sido maltratado en el trámite.
El mismo concepto para Sterling Ensign, quien falló rotundamente en el República Argentina cuando se esperaba otra performance.
En tanto, entre los que asoman en plena curva ascendente surge Onegyn, entonado por su reciente triunfo en el terreno selectivo.
enviar nota por e-mail | | |