| sábado, 22 de mayo de 2004 | Clásico porteño: Duvets venció con facilidad a Eclipse West El alazán Duvets salvo exitosamente un interregno de casi seis meses de inactividad con un contundente triunfo, al acreditarse el clásico Porteño, prueba central de la programación desarrollada ayer en San Isidro. Su victoria cobra doble valor por haber vencido cómodamente por 5 cuerpos a Eclipse West, empleando un registro de 1' 33'' 70c para cubrir la distancia de la milla, en una pista de césped achicada en más de 9 metros en su ancho habitual.
Por suerte, los tres primeros puestos del marcador fueron para los ejemplares milleros que corrieron siempre al frente del cotejo principal (Forty Besote, Eclipse West y el vencedor), que salvo en los últimos 400 metros donde comenzó a desprenderse Duvets, el resto de las acciones resultaron interesantes, a pesar de que no hubo mayores cambios con el orden que lograron a los pocos metros de la partida.
Faltando 400 metros para la sentencia, Duvets, empezó a hacer valer la superioridad que evidenciaba en sus desplazamientos, y en ese corto tramo que faltaba resultó muy superior a sus rivales, dejando de lado la reprise que siempre suele jugarles en contra a la mayoría de los ejemplares que se hallan en tal condición. enviar nota por e-mail | | |