Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

El negocio de enfrentarse a Britney Spears

Cuando asomó hace dos años con el hit "Complicated", Avril Lavigne fue presentada como la anti-Britney Spears: una chica sencilla y con aspecto rockero que escribía sus propias canciones y tenía su propia banda. La cantante y su entorno hicieron todo lo posible para que no la confundieran con la industria del pop prefabricado.

"No tengo guardarropas ni asesor de vestuario como Britney Spears y Beyoncé, sólo llevó mi pequeña valija. Soy de bajo mantenimiento", asegura Avril para enfatizar su rol de antiestrella. Sin embargo, también afirma que a su mamá le molesta que use adornos con calaveras. "Piensa que es diabólico", dice con un aire infantil.

Ese look y esa actitud le rindieron sus frutos a la cantante. La canadiense fue nominada a ocho premios Grammy entre el 2002 y el 2003, y rompió un récord tras otro con su álbum debut, "Let Go", el cual fue galardonado con seis discos de platino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Notas Relacionadas
Avril Lavigne: "Los hombres necesitan madurar para comprender a las mujeres"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados