| domingo, 16 de mayo de 2004 | Detienen al secretario general y 5 barras de Boca tras el superclásico El juez de instrucción 4 de Capital Federal, Mariano Bergés, ordenó hoy la detención del secretario general de Boca Juniors, Luis Buzio, y de cinco presuntos barrabravas de esa entidad por supuestos manejos irregulares en la entrega de entradas para el clásico jugado esta tarde.
El magistrado dispuso la detención de Buzio y los simpatizantes Guillermo Leonardo Serminaro, Raúl Armando Salas, Santiago Horacio Lancry, Sergio Antonio Revequi y Guillermo Enrique Seisdedos, informaron voceros judiciales y del gobierno porteño.
El procedimiento, efectuado en la propia Bombonera, está vinculado con la denuncia sobre "manejos irregulares" en la entrega de entradas para el clásico que formuló el ex vicepresidente de Boca, el sindicalista Roberto Digón.
Además, otras siete personas fueron detenidas para establecer su identidad cuando intentaron ingresar a la tribuna de River con entradas falsas, minutos antes de la hora de inicio del partido, informaron voceros policiales.
En este episodio, otras ocho personas fueron apresadas por atentado y resistencia a la autoridad.
Por último, cuatro hombres fueron detenidos por robo y otros tantos por infracción a la ley de drogas 23.737, con lo cual fue aprehendido un total de 29 personas, indicaron las fuentes. (DYN)
enviar nota por e-mail | | |