| domingo, 16 de mayo de 2004 | Regional del Litoral Los de Las Delicias no perdonan Uni se impuso a su homónimo 27-19 y Duendes apabulló a Estudiantes 50-14 Universitario de Rosario le tomó el gusto a las victorias y al sumar con bonus. Ayer, en el difícil reducto de su homónimo de Santa Fe logró imponerse por 27-19 y sigue aferrado a la punta de la tabla de posiciones del Regional del Litoral como el único líder.
El conjunto del barrio Las Delicias estableció las diferencias en el primer tiempo con tries de Fabián Gamboa, Juan Ignacio Rivas y Federico Rivosechi, dos de ellos convertidos por Morcino. Nicolás Bruzzone descontó con un try y el parcial terminó 19-5 para los rosarinos.
En el complemento, los santafesinos salieron decididos a dar vuelta la historia y promediando el partido con tries de Merlo y Schmidt (convertidos por Bruzzone) llegaron al empate (19-19).
Sin impacientarse los rosarinos siguieron apostando a su libreto y con un penal de Morcino y un try scrum terminaron por redondear un triunfo que, de yapa, vino con un bonus bajo el brazo.
En el restante partido disputado en la capital provincial, Gimnasia y Esgrima, campeón de la edición 2003, también logró un importante resultado al imponerse por 31-10 a Santa Fe Rugby y mantenerse en una posición expectante en la tabla.
Duendes, en Paraná, derrotó a Estudiantes 50-14 (5-0) y si bien el marcador puede ser un tanto excesivo marca la diferencia de actitud y de concentración que tuvo el equipo rosarino en todo el partido.
Estudiantes se mostró indeciso, falto de actitud y con escaso tackle, mientras que la ambición de Duendes impuso las cifras. Pablo Gulino y Román Miralles se destacaron dentro de un equipo muy sólido y compacto. enviar nota por e-mail | | |