| domingo, 16 de mayo de 2004 | Russo: "Ahora tenemos que ganarle a Arsenal" "Es bueno jugar enseguida, pero siempre es bueno porque uno quiere jugar igual", confió ayer el director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, en diálogo con Ovacion, desde la concentración en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.
-¿El desafío ahora es el sueño de volver a las copas?
-Nosotros vamos escalón por escalón. El desafío ahora es ganarle a Arsenal, un equipo al que todavía no pudimos ganarle desde que volvió a primera.
¿Jugar enseguida es la mejor forma de recuperarse?
-Seguro, pero nosotros volvemos con la frente alta, como les dije a los muchachos. Primero decían que no pasábamos de la primera ronda, después decían que estábamos jugando de regalo y eso que no jugamos en condiciones normales, que sería planificar en junio la Copa de febrero. Pero aquí encima sufrimos la sangría de jugadores y los lesionados. Y ahora demostramos que este equipo aprendió a jugar de visitante y en un lugar donde no juega así cualquiera y por la Copa. Boca aprendió a jugar de visitante en la Copa Libertadores. Así que en ese sentido estoy tranquilo, lo único que lamento es no poder seguir jugando.
-El equipo jugó al techo de sus posibilidades en Brasil.
-Sí, pero el techo tiene más valor por el Morumbí, un lugar donde muchos hablan de cómo hay que jugar, de que hay que ser guapos, pero que se tienen que cambiar dos veces los pantalones antes de entrar a la cancha. Terminamos de jugar tranquilos porque habíamos hecho un gran partido y en los penales uno sabe que los brasileños son difíciles. Pero fijate lo que le pasó a Cruzeiro, con Alex y todas las figuras que valen millones de dólares: erraron todos y de local, arrugaron.
-¿Cómo harán para levantarse rápido?
-Primero hay que ganar mañana (por hoy) porque a Arsenal no pudimos ganarle todavía. enviar nota por e-mail | | |