| sábado, 15 de mayo de 2004 | Irace: "Siempre lo pateé así" Matías Irace respondió con mucha madurez a la inevitable consulta sobre sus sensaciones tras errar el último penal ante Sao Paulo. Trató de hacerse fuerte, indudablemente haciendo eco del mismo discurso de Russo: Arsenal es su próxima revancha y desdramatizando rápidamente lo que pasó como el mejor antídoto para encarar lo que viene.
"Hay que dejar de lado esto. Sabemos que quedan puntos importantes en el torneo, que los tenemos que sacar porque estamos bajos en la tabla", sostuvo Irace cuando se lo consultó sobre si ya había sobrellevado la carga que le tocó.
-¿Cómo te sentías cuando ibas caminando a patear el penal y sabías que sí o sí tenías que hacerlo para continuar en carrera?
-Qué sé yo. Fui, agarré la pelota decidido y tranquilo, y pateé. En las prácticas los hice de igual forma, pero el arquero se tiró para ese lado y lo atajó. Ya está.
-¿Qué viene ahora en lo personal?
-Seguir sumando, con el respaldo del técnico y mis compañeros. Me sirve mucho eso, ahora viene Arsenal y me llamaron para concentrar. Así que sólo me interesa el domingo.
-¿Soñás con tener una revancha?
-Ante Arsenal la tenemos. El fútbol gracias a Dios siempre te la da y la más cercana es esta. enviar nota por e-mail | | |