| sábado, 15 de mayo de 2004 | Arsenal: Burru aún no tiene el equipo por culpa de un virus Burruchaga espera a varios afectados Jorge Burruchaga no acostumbra a confirmar sus equipos y mucho menos con el panorama que afrontó esta semana. Y no es porque tuviera sancionados o lesionados, sino porque un virus gastrointestinal apareció con toda la furia por Arsenal y varios fueron los afectados. El que más en duda está es Martín Vilallonga pero otros no pudieron entrenar bien en la semana.
La causa de los males del Arse aparentemente fueron unos sandwiches que comieron algunos jugadores el lunes pasado. Y los que más problemas tuvieron fueron Limia, Esmerado, Patricio González y Vilallonga. Estos dos últimos la pasaron peor, al punto que están en duda para jugar mañana ante Rosario Central. El delantero llevó la peor parte y ayer no entrenó porque la fiebre no se le va, mientras que el volante sí lo hizo pero aún está débil.
El plantel entrenó ayer en el predio de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Avellaneda, adonde irá hoy a la mañana, y a las 16.30 partirán hacia Rosario para quedar concentrado en un hotel céntrico.
El probable equipo sería con Limia; Gandolfi, Ruiz, Casteglione y Bustamante; Rodolfo Quinteros, Esmerado, Fernández Di Alessio y Patricio González o Monroig; Calderón y Vilallonga o Monroig. En caso de no que los dos que están en duda no puedan estar, Burruchaga podría apelar a Hirsig. enviar nota por e-mail | | |