| domingo, 25 de abril de 2004 | Isabella: "El árbitro nos anuló un gol legítimo" Parecía tranquilo, pero en el fondo estaba muy enojado. Miguel Isabella responsabilizó al árbitro Pablo Zechillo por la caída de su equipo. "Fue un partido parejo, en el que ninguno de los dos equipos sacó diferencias. El resultado más justo hubiera sido un empate, pero del otro lado estaba el árbitro. Nos anuló un gol legítimo. Hicieron lo posible para que no llegáramos al 2 a 2", sentenció, sin medias tintas.
Distinto fue el parecer del polifuncional Cristian Vella. "Para mí, la jugada del gol estuvo bien anulada porque en el arranque Silvio Díaz estaba adelantado. Igual, me parece que era una jugada de interpretación", consideró, sincero. Además, explicó que salió al resentirse de una lesión en el tobillo derecho. "Al principio me calenté porque a nadie le gusta salir, después entendí que era lo mejor para el equipo".
Por otro lado, el directivo charrúa Juan González pasó un muy mal momento en Caseros. En el entretiempo salió del estadio para dirigirse desde la tribuna hacia el vestuario y fue interceptado por tres personas que le robaron la campera y lo golpearon.
González sufrió un corte en el rostro y algunas raspaduras en sus brazos, pero regresó a Rosario sin inconvenientes. enviar nota por e-mail | | |