| domingo, 18 de abril de 2004 | Borrell: "Tenemos que mejorar" El segunda línea de Gimnasia y Esgrima Rodrigo Borrell fue preso de una llamativa dualidad. Por un lado mostraba la alegría de haber conseguido la victoria pero por otro cierta preocupación por el rendimiento del equipo. "Por lo menos este año comenzamos ganando", disparó irónicamente el forward mens sana haciendo un parangón con el torneo pasado cuando cayó ante Universitario de Rosario en el partido del debut.
Al hablar de Gimnasia, el delantero confió que "este es un equipo nuevo, con un sistema nuevo de juego que cuesta mucho agarrarle la mano. Tenemos que seguir coordinando un montón de cosas por eso creo que a medida que pasen los encuentros vamos a ir mejorando y se va a notar en nuestro juego".
Con respecto a su rival de ayer, Borrell destacó que "Provincial fue difícil de pasar, tuvo una buena marca y no pudimos llegar a los cuatro tries. Creo que demostró porqué subió a primera. No se da nunca por vencido, tacklea en en todos los sectores de la cancha y creo que no va a ser fácil para ningún equipo del torneo jugarle a este Provincial si juega como lo hizo hoy (por ayer)".
Provincial, un equipo difícil "Pensé que el encuentro no iba a ser tan cerrado y que íbamos a poder marcar un par de tries más, porque más allá de la actitud de ellos a la hora de defender nosotros tuvimos muchas imprecisiones, nos equivocamos bastante y no coordinamos un montón de cosas y todo eso se nota", concluyó el Pope, como lo conocen en el ambiente de la ovalada. enviar nota por e-mail | | |