| domingo, 18 de abril de 2004 | Tristán Suárez y Atlanta siguen cabeza a cabeza Tristán Suárez y Atlanta se mantienen en la cima del torneo Clausura de Primera B, tras jugarse parcialmente ayer la 13ª fecha.
Tristán Suárez venció a Almirante Brown por 2 a 1. El equipo de Ezeiza abrió el marcador por intermedio de Enrique Primerano, luego igualó Miguel Benítez y Alejandro Riveros, de tiro penal, puso cifras definitivas.
Atlanta superó a Deportivo Morón por 2 a 1. Después de que Jorge Ribolzi desperdició un penal, Atlanta se encontró abajo en el marcador por esa vía, ya que Diego Borgnia no falló desde los 12 pasos y adelantó al Gallito.
Sin embargo, los bohemios no se desesperaron e igualaron con un gol de Mariano Pasini y selló el triunfo por intermedio de Eduardo González.
Flandria derrotó a Sportivo Italiano por 2 a 1, con tantos de Sandro Sánchez y Guido Ferrero para el canario y Mario Costas para el azzurro.
All Boys derrotó a Sarmiento por 4 a 3. Federico Barrionuevo, Ignacio Bernuez, Jonathan Baldo y Heber Arriola convirtieron para los de Floresta, mientras que Mauricio Ferradas, Carlos Zavaleta y Mauro Amato anotaron para los juninenses.
Tigre superó a Argentino de Quilmes por 1 a 0, con gol de Eugenio Peralta Cabrera.
Social Español venció a Platense por 2 a 1. Juan Chaparro y Darío Palavecino marcaron para los gallegos, mientras que descontó Gonzalo Bergessio.
Brown de Adrogué le ganó a Deportivo Laferrere por 4 a 2. Germán PIaggio, Pablo Lescano, en dos ocasiones, y Roberto Fariña anotaron para los dirigidos por el Loco Santorelli, mientras que Adán Molina y Diego Fernández achicaron las cifras.
San Telmo y Estudiantes de Buenos Aires igualaron en un tanto. Marcelo Alvarez anotó para el Camdombero y César Leguizamón Arce, en contra, marcó para los de Caseros.
Temperley superó a Colegiales por 3 a 2. Fabián Della Marchesina, Mauro Cejas y Maximiliano BLanco marcaron para el gasolero, mientras que descontaron Diego Katip y Nicolás Martelli. enviar nota por e-mail | | |