| domingo, 18 de abril de 2004 | Noce: "No se puede jugar siempre bien" La salida fue en conjunto y, como era de esperar, con la cabeza gacha. Así dejó el plantel de Tiro el vestuario tatengue, con el silencio que acompaña cada derrota, aunque ninguno tuvo problemas en analizar las causas de la misma. Como el caso de Germán Noce, quien lo primero que atinó a decir fue que "no se puede jugar siempre bien, si no estaríamos en primera".
Para el experimentado defensor Tiro se encontró con un rival que "jugó a muerte el partido" y que se vio beneficiado "por el gol tempranero que nos complicó demasiado las cosas".
El equipo no jugó bien, si hasta se podría decir que fue uno de los peores partidos del torneo. Fue tan evidente que Noce no tuvo problemas en admitirlo. "Fue así, aunque tratemos no se puede jugar siempre bien porque si no estaríamos en primera. Intentamos, buscamos, pero nos encontramos con un equipo que se metió atrás y que nos jugó de contra con dos delanteros rápidos. Hay que seguir, esto es largo, en otro momento estábamos peor, por eso hay que mirar para adelante", sentenció.
La seguidilla de partidos (cuatro) que Tiro había ganado había ilusionador a muchos con el ascenso y Noce fue claro es ese aspecto: "Nosotros nunca nos relajamos, amén de que siempre queremos más, pero de todas formas sabemos que la posibilidad de la promoción todavía está cerca y por eso no debemos bajar los brazos".
"Estábamos acostumbrados a manejar los partidos tratando bien la pelota, pero no lo pudimos hacer. Unión nos presionó bien, no nos dejó jugar y por eso la derrota fue justa", afirmó. enviar nota por e-mail | | |