| sábado, 17 de abril de 2004 | A Vella le guardaron el lugar El Tano jugará en el lateral izquierdo de la defensa y Adinolfi ni siquiera concentró Gallego se toma su tiempo para definir a los once que enfrentarán mañana a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Hasta el momento nunca había dejado pasar el viernes para dar a la prensa el equipo, pero la evolución de Ariel Zapata merecía una espera más prolongada. El o Fernando Belluschi ocupará la última plaza vacante, ya que es un hecho que Luciano Vella conservará su lugar en la punta izquierda de la defensa.
Se podría decir que la situación se mantiene entonces exactamente igual desde el miércoles, pero con una salvedad. Ayer, aunque Gallego no lo dijo, quedó definido que Vella jugará. Eso se comprobó cuando Edgardo Adinolfi se dirigió, luego de la ducha, a su auto particular en vez de subirse a una de las combis que trasladó al plantel a Ricardone. Obvio: no concentró. Obvio: no irá ni al banco.
El uruguayo perdió muchísimo con la fecha de suspensión que recibió tras el partido ante San Lorenzo. La quinta amarilla que le sacaron en ese partido tal vez en ese momento le habrá sonado a bendición, ya que no corría el riesgo de sumarla ante Gimnasia y perderse el clásico, pero el resultado al final fue el mismo, porque Vella cumplió ante los triperos y le robó el lugar.
La práctica de ayer no dejó nada de tela para cortar, ya que en vez de usar las barrosas canchas de Bella Vista el técnico optó por trabajar en el gimnasio cubierto del parque Independencia. Igual, aunque no fue importante para decidir nada, Gallego no permitió que los periodistas la vieran y tras dos horas de fútbol reducido, no confirmó el equipo.
La duda, la de toda la semana: Zapata o Belluschi. El técnico dice (ver aparte) que casi seguro jugará con un 4-3-1-2 el clásico, y aclara que cambiará si el que juega es Belluschi. Indicio de que jugará Zapata. Pero después dice que no le preocuparía tanto que falte el Pepi porque ahí tiene reemplazo. Indicio de que jugará Belluschi.
Gallego igual prometió que hoy dará el equipo, en vistas de que Russo confirmó el suyo, y no saldrá de este: Palos; Aguirre, Bermúdez, Domínguez y Vella; Patiño, Rosada, Belluschi o Zapata; Marino; Mauro Rosales y Vásquez.
El técnico rojinegro hizo concentrar además enRicardone a Pocrnjic, Ré, Paulo Rosales, Silvani y Scocco, o sea, en total 17 jugadores. Tras la práctica de hoy a las 10, en Bella Vista, donde anunció que practicará jugadas de pelota parada, quizás defina todo, aunque en su cabeza seguramente debe haber muy pocas dudas. enviar nota por e-mail | | |