| sábado, 17 de abril de 2004 | "Me gustaría jugarlo", reconoció El Tolo Gallego resaltó el apoyo que recibió el plantel rojinegro el jueves por la tarde en el Coloso del parque Independencia, y aprovechó para sacar a relucir un deseo irrealizable: "Me gustaría a mí poder jugar el clásico".
"Fue muy importante el apoyo de la gente de Ñuls porque a los jugadores los compromete un poco más. Ellos tienen la suerte de jugar el clásico y a mí me hubiera gustado hacerlo. Pero bueno, quisiera que por lo menos dejen todo adentro de la cancha y que si nos toca un empate sea por mala suerte u otra cuestión, pero no por haber dejado todo el esfuerzo", dejando en claro que la derrota no se le pasa por la cabeza.
-¿Qué diferencias sentís a cuando eras jugador?
-Es la primera vez que como entrenador de Newell's voy a enfrentarlo a Central, pero lo más importante es que sea una fiesta.
-¿Pero tenés la misma ansiedad que el jugador?
-La verdad es que me desconozco, estoy demasiado tranquilo. Y cuando yo estoy muy tranquilo, mis jugadores también lo están (risas).
-Se te vio saltar y corretear el jueves en el banderazo.
-Y claro, si yo soy de Newell's. Hice todas las inferiores acá. Hoy (por ayer), cuando iba caminando hacia el gimnasio veía la canchita en que jugaba desde los 12 años y me trajo grandes recuerdos. Ojalá que ganemos, que sea una fiesta. enviar nota por e-mail | | |