| jueves, 15 de abril de 2004 | Larga la venta de entradas Rosario Central pondrá hoy a la venta las entradas generales y plateas para el clásico del domingo contra Newell's Old Boys, que se jugará desde las 15.30 en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, por la décima fecha del torneo Clausura, a un valor de 35 pesos la platea no socio, un precio relativamente accesible, al menos en comparación con los 70 pesos que valía la misma comodidad para el último encuentro entre Central y Boca.
El expendio de comodidades para el clásico comenzará hoy a las 12 y se extenderá hasta las 19, y seguirá mañana y pasado en idéntico horario.
La parcialidad canalla podrá adquirirlas en la subsede del estadio cubierto del Cruce Alberdi, de Catamarca 3550, y los de Newell's Old Boys podrán hacerlo en su estadio del parque Independencia.
Vale aclarar además, que por disposición del comité de seguridad deportiva no se venderán localidades el domingo para ninguna de las parcialidades, como una de las numerosas medidas de seguridad que incluyen la obligación de llegar al estadio Gigante de Arroyito con la entrada en la mano.
Las medidas de seguridad incluyen la prohibición de vender y consumir bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio, cuyas instalaciones serán clausuradas, así como las del balneario Caribe Canalla, que permanecerán cerradas por disposición del comité de Seguridad deportiva, según informaron los dirigentes de Rosario Central.
En tanto, estos son los precios:
Socios: general, 5; jubilado, vitalicio, dama y menor, 3; platea mayor con entrada incluida, 15; platea jubilado, dama y menor con entrada incluida, 13.
No socios: general, 10; jubilado y dama, 5; menor, 3; platea mayor con entrada incluida, 35; platea jubilado y dama con entrada incluida, 30; platea menor con entrada incluida, 28.
Platea visitante: con entrada incluida, 35. La platea no socio es para Central y la platea visitante es para Newell's. enviar nota por e-mail | | |